• Cuponstar

¡Samsung Chile y Cuponstar se unen para ayudarte con tu Home Office!

El 81% de los trabajadores chilenos encuestados por Cuponstar reveló que han adoptado el modelo de Trabajo home Office durante la Pandemia. ¡Descubre cómo Cuponstar ayuda a tus colaboradores a través de su nueva alianza con Samsung Chile!


Gracias a Samsung y Cuponstar, los colaboradores y clientes de Cuponstar contarán con hasta un 40% de descuento en productos seleccionados para ayudar a tus colaboradores a tener las mejores tecnologías, al mejor precio, para su trabajo desde el hogar.


Conoce los nuevos productos de Samsung que podrán ayudarlos con su Home Office:

Celulares: ¡Nuevo Galaxy Z Fold3 5G!



Esto es todo lo que querrías en un teléfono inteligente 5G duradero y de primera calidad.

Y lo han creado plegable para revelar una enorme pantalla en la que puedas ver, trabajar y divertirte como nunca antes.



Gracias al Modo Flex, Galaxy Z Fold3 5G se abre a la grandeza con su capacidad única de mantenerse en posición vertical. Con este diseño simétrico y equilibrado, podrás adentrarte en la nueva era de teléfonos inteligentes.


One UI ofrece interacciones intuitivas al estilo de una PC para ese espacio adicional. Tus aplicaciones favoritas ahora están optimizadas para aprovechar al máximo la pantalla principal de Galaxy Z Fold3 5G, que mostrará más información de un vistazo.










Tablets: Galaxy Tab S7 FE


Disfruta de la elegancia del Galaxy Tab S7 FE en tus manos. Su diseño simple se ve aún más refinado con una minimalista cámara en la parte posterior, y su forma delgada mantiene un agarre cómodo.




Pasarán horas y horas antes de que tengas que recargar la batería.

Dura hasta 13 horas para transmisión de videos, lo que te entrega más tiempo para tus videollamadas. Y con la carga súper rápida de 45 W, puedes recuperar la carga completa rápidamente.



Gira tu Galaxy Tab S7 FE a su modo horizontal para una videollamada y su cámara frontal te mantendrá al centro de la pantalla. Y cuando sea tu turno de hablar, tu voz se escuchará claramente gracias a los 3 micrófonos integrados alrededor de la pantalla.


Relojes Inteligentes: ¡Nuevo Galaxy Watch4!


La mayoría de nosotros queremos conocernos más, para poder ser la mejor versión de nosotros mismos. Por eso diseñamos el nuevo Galaxy Watch4 Classic para que sea el compañero de tu viaje hacia una vida más saludable.


Mantente cómodo todo el día con la banda Ridge Sports Band. Su material de fluoroelastómero mantiene la banda duradera y resistente, a la vez que mantiene un calce firme en la muñeca para adaptarse a tu estilo de vida.



El Galaxy Watch4 Classic, el primer reloj inteligente con Wear OS Powered by Samsung, te permite acceder sin problemas a tus aplicaciones favoritas en la muñeca.


Obtendrás una amplia selección de aplicaciones, desde aplicaciones de transmisión de música hasta una gran biblioteca de aplicaciones.


Conoce más sobre los productos Samsung aquí.


Con Cuponstar podrás ofrecerles a tus clientes o empleados más de 2500 beneficios en marcas líderes de todo LATAM, como Samsung. Si quieres obtener una prueba gratuita de nuestras plataformas, ingresa tus datos en www.cuponstar.com.

Si quieres sumarte como partner y ofrecer descuentos en nuestras plataformas, comunícate a ventas@cuponstar.com.






39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo