• Cuponstar

Rex: "Más del 85% de los empleados usa nuestro programa SoyRex"

En Cuponstar, ayudamos a Rex a mejorar su propuesta de valor para sus colaboradores. Antonella Scollo, Responsable de Comunicaciones Internas y Beneficios de Rex, nos cuenta sobre el Programa de Beneficios SoyRex!



¿Qué es SoyRex?


Soy-Rex es la Plataforma de Beneficios creada por Cuponstar para todos los colaboradores de Rex. El Programa cuenta con distintas secciones pensadas a medida de la compañía. Conocelas:


Sección de Beneficios


El programa cuenta con más de 2.000 beneficios exclusivos en primeras marcas del país. Todos los meses contamos con nuevas propuestas con foco en: Gastronomía, Supermercados, Entretenimientos, Compras, Turismo, Educación, Salud y Bienestar, para todos los empleados de Rex.



Sección de Mis Beneficios


El programa cuenta con otra sección para comunicar los beneficios internos de la compañía, bajo cuatro categorías: Soy Familia, Soy Bienestar, Soy Celebración y Soy Aprendizaje.


Allí, la empresa puede comunicar todos los beneficios que ofrece a sus colaboradores, de forma simple y ordenada.


Sección de Actividades


Workshops


El módulo de Workshops incluye todas las semanas charlas dictadas por especialistas en diferentes temáticas:


  • Crecimiento personal y profesional

  • Transformación Digital

  • Productividad

  • Administración del tiempo

  • Comunicación

  • Entre otros


Wellness


El módulo de Wellness cuenta con 5 clases semanales de Yoga y Meditación que se dictan a través de Zoom para los colaboradores de Rex.


Además, el módulo incluye más de 120 contenidos exclusivos sobre Nutrición, Deportes, Vida Saludable y más!


Sección de Novedades


Este módulo genera un nuevo canal de comunicación entre Rex y el colaborador!


Permite comunicar tanto novedades del programa de beneficios como noticias de Rex, entre otras, la inauguración de su lactario, el lanzamiento de su programa de RSE Somos Comunidad, nuevas aperturas, fechas especiales y mucho más.



Como complemento a las novedades de Rex, todos los meses agregamos diferentes contenidos sobre vida saludable, beneficios que sumamos a la plataforma, nuevas funcionalidades y acciones especiales.


Además, Rex cuenta con un espacio para celebrar! A través de una sección especial, comunica los cumpleaños de los colaboradores y distintas actividades en vivo, que se trasmiten online en el Día del Niño, Día de la Madre, Día del Padre y Fin de Año, como:


  • Shows para niños

  • Shows de Stand Up

  • Conciertos

  • Clases de Cocina

  • Entre otros

¿Cómo conocieron los Programas de Cuponstar?


Antonella nos cuenta que ya había trabajado con Cuponstar en una oportunidad para otra compañía, por lo que le “sirvió tener esa experiencia positiva, para saber que era una oportunidad el poder replicarlo en Rex”.


"Hacía más de un año estábamos trabajando en el nuevo programa de beneficios, pensando una propuesta innovadora y que se ajustara a nuestros colaboradores. Así surgió Soy Rex, que parte del nuevo claim de la marca Somos Rex."

¿Qué piensan en Rex del programa de Beneficios de Cuponstar?


"Soy Rex no es solo un programa de beneficios. Soy Rex nos define, define la experiencia que queremos que tengan nuestros colaboradores en Rex", dice Antonella.


El programa se ha convertido en parte de la filosofía de la empresa: "Soy Familia, Soy Bienestar, Soy Celebración y Soy Aprendizaje son las 4 categorías que agrupan todos nuestros beneficios corporativos:

  • Licencia por Paternidad Extendida

  • Soft Landing para Madres

  • Día Libre por Cumpleaños

  • Obsequio por Cumpleaños

  • Voucher por Casamiento

  • Ajuar de Nacimiento y regalos para la mamá reciente de Nursicare, Bushi, Dermaglos y Aveno.

  • Descuentos en Rex, New Balance y Joma

  • Descuentos en San Cristóbal Seguros

  • Descuentos en Universidad e Institutos".


Marcela Cesaroni, Analista de Selección de Rex, nos cuenta: "Me encanta encontrar todos mis beneficios en un solo lugar, Soy Rex abarca muchos rubros. También se realizan actividades muy interesantes! La app no ocupa espacio en el celular y es muy fácil de usar".


Oficinas de Rex



Por su parte, Mariana Giuliani, Jefa de Procesos y Proyectos de la compañía, dice que usa la plataforma generalmente desde la web, porque "es super accesible". "Tenemos mucha información en un solo lugar, sorteos, novedades, cumpleaños y beneficios, los cuales son cada vez más, muy variados, fáciles de canjear y usar”, finaliza.


¿Qué solución les ofreció el Programa de Beneficios de Cuponstar?


Antonella nos cuenta algunas de las ventajas que les ofreció el programa de Cuponstar:


  • Lo que más nos gusta de la propuesta es que nos dio la posibilidad de tener todos nuestros beneficios en un solo lugar, Soy Rex se transformó en el portal interno de nuestros colaboradores.

  • Nos permitió que nuestros colaboradores tengan una experiencia más amigable y atractiva en cuanto a los beneficios y novedades de la compañía.

  • No solo ven los descuentos, sino que allí tenemos una solapa de cumpleaños y sorteos. Además, nuestros colaboradores tienen la posibilidad de descargar la versión mobile a su celular y que no les ocupe espacio en su teléfono.

  • Todos los meses Cuponstar nos envía las métricas de uso del Programa para que podamos trabajar sobre indicadores. En el caso de Rex desde el día 1 tuvimos una alta aceptación de la herramienta, teniendo a más del 85% de los colaboradores registrados en la plataforma. Los beneficios que más utilizan los empleados son los descuentos en compras y gastronomía.


Sobre Rex


Rex es una empresa independiente, de capitales argentinos, que se enorgullece de seguir fiel a sus valores de honestidad, austeridad y excelencia con los que nació.


Desde sus inicios en 1979, trabaja con metas muy claras, ofrecer siempre el mejor asesoramiento, crecer con creatividad, y reunir la mayor variedad de marcas de pinturas, máquinas, herramientas y productos afines a la decoración y cosmética del hogar.




Rex es una de las cadenas de pinturerías más grandes de nuestro país, cuenta con 65 sucursales distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Río Cuarto, Bariloche y Neuquén. Su Centro de Distribución y oficinas se ubican en San Andrés, Partido de San Martín, provincia de Buenos Aires.



Su misión es tener un capital humano comprometido profundamente con el servicio al cliente. Gracias al trabajo de sus colaboradores, esperan que los clientes se sientan mejor atendidos, siempre.




¿Qué valores tiene Rex como compañía?


Rex fue fundada en 1979 teniendo como core del negocio la comercialización de pinturas. Antonella nos cuenta que la compañía experimentó un giro en su modelo de negocios:


"Hoy, nos encontramos atravesando un cambio en el modelo de negocio que tiene por objetivo llegar a ser la empresa de retail líder en venta de productos para el hogar a nivel nacional. La pintura sigue siendo nuestra esencia, pero en los últimos años ampliamos el surtido y en la actualidad ofrecemos muebles, pequeños electrodomésticos y productos para el hogar.


La transformación que está atravesando la empresa tiene como pilar fundamental la atención de excelencia a nuestros clientes, que se sustenta en los valores que nos acompañan hace más de 40 años:


Vocación de atención al cliente

Trabajo en equipo

Humildad

Honestidad e Integridad

Respeto

Austeridad

Creatividad

Buen humor

Excelencia".


¡Mirá el video del lanzamiento del Programa de SoyRex!



¡Agradecemos a Rex por confiar en Cuponstar para fidelizar a sus colaboradores!



¿Conocías los programas de beneficios de Cuponstar?


Hace más de 10 años nos dedicamos a la creación de soluciones de fidelización para compañías como Rex. Trabajamos con más de 500 clientes en todo Latinoamérica y ofrecemos beneficios a más de un millón de colaboradores.


¡Tu empresa también puede tener un programa de Beneficios como el de Rex Argentina!

Contáctanos a ventas@cuponstar.com y coordina una prueba gratuita para tu compañía.

83 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo