• Cuponstar

¡Revive el Show de El Bahiano con Cuponstar!

En Cuponstar no solo te ofrecemos los mejores beneficios para tus colaboradores y clientes, sino también ¡las mejores experiencias para que vivan con su familia! Conoce más sobre el Show que brindamos con El Bahiano.


Gracias a nuestras Plataformas de Beneficios, tus colaboradores tienen acceso a Shows y Eventos Online en Vivo en fechas especiales.


Con motivo de Fin de Año, el Martes 21 de Diciembre tuvimos un ¡Show de Música en Vivo El Bahiano de Los Pericos!

¡Se inscribieron más de 600 familias!

Con hits del cantante como “Mucha experiencia”, “Oyelo”, “Runaway”, “Me Late”, vivimos un increíble Show en el que los espectadores pudieron interactuar en vivo con el artista, a través de comentarios en Youtube!

“Gracias a Cuponstar por poder compartir este momento con todos ustedes. Estoy muy feliz”, afirmó El Bahiano.



Otra cualidad de nuestros programas es que si tus colaboradores o clientes no pudieran ingresar a ver el show en vivo, ¡no deben preocuparse!


Su contenido queda alojado en la plataforma de beneficios de la compañía. Solo deben ingresar en la sección de “Actividades” y clickear en “Acciones especiales”.


¡Te esperamos en los próximos shows!


¿Te gustaría ofrecerles a tus colaboradores o clientes un paquete de más de 2500 beneficios en comercios y shows en vivo para fechas especiales?


¡Escríbenos a ventas@cuponstar.com!





55 visualizaciones0 comentarios