• Cuponstar

¡Planifica tus vacaciones con Cuponstar!

Se acerca el final del año y Cuponstar preparó beneficios exclusivos para tus colaboradores y clientes. ¡Conócelos y comiencen a planificar sus vacaciones!

A través de una campaña especial en Turismo, Cuponstar ofrece, en la sección de beneficios sus plataformas, ¡Descuentos exclusivos en marcas líderes de todo Latinoamérica!


¡Conoce algunos de nuestros beneficios en Turismo!



Por Cuponstar, tienes hasta un 25% de descuento en todos los hoteles de Meliá. Además, descubre y reserva en más de 350 hoteles en los principales destinos del mundo. Además, únete al programa MeliaRewards y disfruta de ofertas exclusivas.



Disfrute de un 10% de descuento sobre la tarifa publicada en Holiday Inn, con Early check in y late check out sin cargo!




¡25% de descuento en los planes daily para Asistencia en viaje y un 30% de descuento en las tarjetas anuales Multi trip! Tu asistencia al viajero y Seguros de Viaje son de ASSIST CARD!


Un beneficio exclusivo para nuestros clientes argentinos: ¡junto a Aerolíneas Argentinas disfrutá de un 20% de descuento en los siguientes destinos: Bahia Blanca, Córdoba, Iguazú, Jujuy, Neuquén, Rosario, San Luis, Santa Rosa, Trelew!


Club Med ofrece una experiencia única Premium All Inclusive en más de 70 Resorts de playa y nieve alrededor del mundo, y te ofrece hasta un 10% de descuento en tu estadía con Cuponstar!


Crucerum es una nueva forma de hacer cruceros: obtiene hasta un 7% de descuento en la tarifa base en Royal Caribbean, Msc Cruceros, Costa Cruceros, Holland America Line, Celebrity Cruises, Disney Cruise Line, entre otros.


¿Te gustaría ofrecerles a tus colaboradores o clientes un paquete de más de 2500 beneficios como estos?


¡Escríbenos a ventas@cuponstar.com!


20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo