• Cuponstar

¡Nos aliamos con la Red de Recursos Humanos de Chile!

Con Cuponstar nos unimos a la comunidad más grande de Recursos Humanos de Chile. Conoce más sobre nuestra alianza.


¿Qué es la Red de Recursos Humanos de Chile?


La Red de RRHH surge el año 2008 aproximadamente, cuando un grupo de ex compañeros de trabajo compartían conocimiento y ofertas laborales de Recursos Humanos a través de correos electrónicos.

Desde sus inicios, el espíritu de la Red fue la colaboración, apoyo y compartir experiencias.


Hace más de 5 años, Ilia González recibió de manos de Edirceu la administración de la Red de RRHH con 476 integrantes, desde entonces, implementó y veló por el cumplimiento de las buenas prácticas, fomentando el interés comunitario por sobre el interés individual.


Hoy la red tiene más de 4000 integrantes de recursos humanos.

Para pertenecer a la RED, no se hace distinción alguna de empresa, cargos o experiencia del nuevo integrante. El único requisito es tener relación directa con la gestión de personas y la intención de ayudar a los demás.


"Somos una comunidad enamorada de las personas, que trabaja con pasión y convicción en el desarrollo de buenas prácticas que impactan la gestión del capital humano."

¡Beneficios en Cuponstar para miembros de la Red!

Cuponstar te entrega una bonificación del 100% del Set Up en el programa de beneficios de tu Organización por ser parte de la Red.

Al contratar Cuponstar, se abona un Set Up (desarrollo del sitio), y un fee mensual de mantenimiento del sitio (de acuerdo a la cantidad de colaboradores).


Contratar a Cuponstar le dará acceso a tus empleados a una plataforma de beneficios 100% personalizada con tus colores y logo institucionales, con más de 1500 descuentos en comercios, un Programa de Wellness con clases de Yoga y Meditación online y Capacitaciones semanales.



Responde a nuestra encuesta con la Red sobre Wellness Organizacional


Junto al equipo de la Red, te invitamos a responder esta encuesta acerca de las nuevas tendencias laborales en #Latam vinculadas al #Wellness organizacional. Tu opinión es muy importante para mejorar nuestra propuesta de beneficios!


Responde la encuesta aquí.





7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo