• Cuponstar

Motorola y Cuponstar se unen para entregar increíbles descuentos en Chile

Motorola es nuestro nuevo aliado en Chile. ¡Conoce los mejores beneficios en productos Motorola para tus clientes y colaboradores!




Para muchos la pandemia ha significado un cambio de vida, y eso incluye la manera de trabajar. Hoy las modalidades semipresenciales y home office son tendencia y eso implica que tengamos que adecuarnos a estas nuevas formas y contar con herramientas para poder estar conectados siempre que lo necesitemos.



En este contexto, el smartphone se convirtió en una pieza fundamental, y por esa razón, ¡Motorola Chile se une a Cuponstar para ayudar a sus colaboradores y clientes, otorgándoles un 10% de descuento en todos los smartphones Motorola!



Todos los productos con descuento (excepto accesorios) podrás conocerlos en el sitio oficial de la marca, www.motorola.cl. Los clientes de Cuponstar deben ingresar a la plataforma, seleccionar el descuento de Motorola y automáticamente se les asignará un código, que luego tienen que ingresarlo en el carro de compras en la página de Motorola para disfrutar el beneficio.


¡Disfruta de todos los Smartphones con calidad premium con Cuponstar!


motorola edge 20 lite y Ready For


Con un alto nivel de innovación, adaptabilidad y el espíritu disruptivo de la marca, este smartphone cuenta con un avanzado sistema de triple cámara, con un sensor principal de 108MP, una cámara híbrida que unifica ultra angular y cámara macro, y un sensor de profundidad.


Y para unas selfies de alta resolución, tiene una cámara frontal de 32 MP. Tiene una increíble pantalla OLED de 6.7” con HDR10+ y tasa de refresco

de 90 HZ para disfrutar juegos, películas y mucho más; un procesador MediaTek Dimensity 720, compatible con redes 5G; memoria de 6 GB de nueva generación; almacenamiento de 128 GB, con la posibilidad de expandir con una tarjeta microSD de hasta 1TB, y una gran batería de 5.000 mAh, que ofrece dos días de potencia con una sola carga, y que se potencia con el cargador TurboPowerTM 30, incluido con el equipo, que permite recuperar horas de energía en tan sólo minutos de carga.




Además, motorola Edge 20 lite es compatible con Ready For, que permite acceder a las aplicaciones de tu teléfono y los archivos de tu computadora desde la misma pantalla. Solo abre Ready For PC, conéctalo con el smartphone descargando la app desde el sitio oficial ¡y listo! Ya puedes trabajar en dos archivos al mismo tiempo e, incluso, puedes transferir los archivos de un dispositivo a otro para compartirlos al instante.


Enciéndete más rápido que nunca con moto g60s


Diseñado para quienes siempre están en movimiento. moto g60s tiene la carga más rápida de la familia moto g. Una batería de 5000 mAh que puede recuperar 12 horas de energía en tan solo 12 minutos de carga, gracias al cargador TurboPower™ 50. También tiene una enorme pantalla Max Vision FHD+ de 6,8” con una gama de colores un 10% más amplia y un 25% más de brillo a la luz del sol; una increíble frecuencia de actualización de 120 Hz, el doble de velocidad que los smartphones típicos y un procesador MediaTek Helio G95, que brinda un rendimiento ultrarreceptivo mientras reproduces videos, chateas con amigos o tomas fotos, hasta un 8% más rápido que la generación anterior. Y tiene, además, un almacenamiento interno de 128 GB, que se puede expandir hasta 1TB más con una tarjeta microSD.


Todo esto combinado con un increíble sistema de cuatro cámaras, con un sensor principal de 64MP de ultra-alta resolución, con tecnología Quad Pixel y Night Vision; además de un lente de ángulo ultra-amplio de 118°, un sensor de profundidad y una cámara Macro Vision. Además, moto g60s incluye el modo de captura dual, que permite grabar videos o tomar fotos usando la cámara posterior y de selfie al mismo tiempo; de esta forma, tanto el objetivo como tú se capturan continuamente en pantalla dividida.


Velocidad 5G sorprendentemente rápida con el moto g50 5G



moto g50 5G es uno de los nuevos integrantes de la icónica familia moto g. Es un equipo gama media que ofrece velocidad ultrarrápida gracias a sus dos tarjetas SIM con conexión 5G y una conexión a toda prueba en cualquiera de las bandas. Tiene una batería de 5.000 mAh, que permite una autonomía de más de 48 horas; una pantalla Max Vision HD+ de 6,5” con una relación de aspecto de 20:9 y una tasa de refresco de 90Hz. Cuenta con un versátil sistema de cámara de 48 MP, que permite capturar imágenes muy claras con cualquier nivel de luz y desde cualquier ángulo gracias a la tecnología Quad Pixel y Night Vision; incluye un lente Macro Vision, que permite acercarse hasta 2,5 veces más a tu objeto, y un sensor de profundidad para convertir fácilmente fotos normales en retratos de aspecto profesional.

Tiene un procesador MediaTek Dimensity 700 de 8 núcleos de 2.2 GHz, una memoria rápida LPDDR4X de hasta 2,133MHz y almacenamiento UFS 2.2 con dos ranuras que permite la transmisión de datos de 1GB: 4 veces más rápido que los smartphones convencionales con eMMC. Y tiene un almacenamiento interno de 128 GB, que se puede expandir hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.


Manos a la Obra con Motorola y Cuponstar



Además, con Ready For PC, accede a las aplicaciones del teléfono y a los archivos de tu PC en la misma pantalla. Incluso puedes mover archivos de un lado a otro entre tus dispositivos. Compartir tu contenido es muy fácil. Descarga Ready For PC con Windows 10"


¿Cómo acceden los clientes y colaboradores al beneficio de Cuponstar?



Tus colaboradores o clientes deberán seguir los siguientes pasos:


1- Ingresar en https://www.motorola.cl/.


2- Elegir el producto que quiera. Hacer click en “Comprar”.


3- En el carrito, ingresar el código de Cuponstar en “Agregar cupón de descuento”. El descuento se aplicará automáticamente. Completar sus datos.


4- ¡Disfrutar el beneficio!



Con Cuponstar podrás ofrecerles a tus clientes o empleados más de 2500 beneficios en marcas líderes de todo LATAM, como Samsung. Si quieres obtener una prueba gratuita de nuestras plataformas, ingresa tus datos en www.cuponstar.com.


Si quieres sumarte como partner y ofrecer descuentos en nuestras plataformas, comunícate a ventas@cuponstar.com.


26 visualizaciones0 comentarios