• Cuponstar

Mes de la Prevención: con sus beneficios en Salud, Cuponstar se une al Mes Rosa.

Octubre es el mes de la prevención del Cáncer de Mama, y en Cuponstar estamos comprometidos con la Salud y el Bienestar de tus colaboradoras. Por eso, te mostramos algunos de los beneficios y consejos para cuidarlas.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado en todo el mundo a octubre como el mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama, con el objetivo de aumentar la atención y apoyo a la detección precoz y el tratamiento de esta enfermedad. Desde Cuponstar, queremos darte algunos consejos de prevención y e información sobre nuestros beneficios en Salud y Bienestar para las colaboradoras.


Como prevenir el Cáncer de Mama


Para prevenir el cáncer de mama es recomendable:

  • Llevar una alimentación balanceada y alta en fibra.

  • Disminuir el consumo de azúcares y grasas

  • Practicar ejercicio al menos 30 minutos diariamente: La actividad física también cuenta. Además de ayudarte a controlar tu peso, la actividad física por sí sola podría reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama. Como objetivo general, incluye al menos 30 minutos de actividad física en tu rutina diaria.

  • Mantener un peso adecuado

  • Evitar el cigarrillo y el alcohol

  • Realizar una auto-exploración mamaria mensual a partir de los 20 años.

  • Solicitar una mastografía a partir de los 34 años, en caso de antecedentes familiares de la enfermedad. Si no se tienen, se debe hacer cada dos años a partir de los 40, y cada año al llegar a los 50.

  • Los autoexámenes y exámenes regulares para varios tipos de cáncer, pueden aumentar las probabilidades de descubrirlo a tiempo, cuando el tratamiento tiene más probabilidades de ser exitoso.


Signos físicos para detectarlo


Algunas señales de advertencia del cáncer de mama son:


Un bulto nuevo en la mama o la axila (debajo del brazo)

Aumento del grosor o hinchazón de una parte de la mama

Irritación o hundimientos en la piel

Enrojecimiento o descamación

Hundimiento del pezón o dolor en esa zona

Secreción

Cualquier cambio en el tamaño o la forma de la mama

Dolor en cualquier parte de la mama


Autoexploración


La autoexploración se refiere a la técnica de detección basada en la revisión de las mamas por la misma mujer, a través de los siguientes pasos:


Beneficios de Cuponstar en Salud y Bienestar


A través de nuestras plataformas, las colaboradoras acceden a beneficios para fomentar su Salud y Bienestar, y mejorar su calidad de vida: descuentos en Gimnasios, a través de la sección de beneficios de nuestras plataformas, clases de Yoga y Meditación Online, y contenido de Vida Saludable.


Sección de Beneficios


En Cuponstar le ofrecemos a todas tus colaboradoras un paquete de más de 2500 beneficios en distintos rubros. Entre ellos, contamos con beneficios en Gimnasios y deportes, Farmacias, Centros médicos y Alimentación Saludable.


Gimnasios y Deportes

En Argentina, las colaboradoras que acceden a sus plataformas en Cuponstar, pueden acceder a beneficios de un 50% de descuento en la cuota mensual en Megatlon; en Uruguay, acceden a un 35% de descuento y week free en TuPase y un 50% en el Gym de Body Planet by Beauty Planet.

En Chile, Pacific Fitness, Beneficios exclusivos en planes de suscripción.

En México, cuentan con hasta un 50% de descuento en GO! fitness, Sportium y Sports World.

En Perú, las colaboradoras cuentan con beneficios en todas las sedes de Bodytech.


Alimentación Saludable


En Argentina, cuentan con un 55% de descuento en el plan de 3 meses de Dietas Cormillot.

En Uruguay, Salads Club les ofrece $100 de regalo en tu primer compra.

En Chile, All Nutrition, ofrece un 25% descuento en categorías dieta, belleza y salud.

En Perú, Manzana Verde les ofrece 8 snacks gratis con la compra de su primer plan y primer almuerzo gratis y Nutri Yhani, un 40% de descuento en plan nutricional online.


Beneficios en Farmacias y Centros médicos



En Argentina, Farmacias TKL, Openfarma, Farmacias FarmaPlus, ofrecen hasta un 20% de descuento en sus productos.

En Uruguay, Farmacias El Túnel ofrece un 10% de descuento en sus productos.

En Chile, Farmacias Meddica ofrece en todas sus sucursales un 10% de descuento.

En México, Laboratorios Chopo y Laboratorios Nápoles ofrecen beneficios de hasta un 50% en estudios médicos.

En Perú, Farmacias Boticas Perú ofrece a través de Rappi S/ 25.00 de regalo en la primera compra.


Sección de Contenido de Bienestar


Cuponstar les ofrece a tus colaboradoras clases virtuales de Yoga y Meditación para procurar su bienestar a través del movimiento y relajación, así como una sección de Contenido Exclusivo sobre Vida Saludable.



Cuponstar les ofrece a tus colaboradoras clases virtuales de Yoga y Meditación para procurar su bienestar a través del movimiento y relajación.


Yoga


Las clases están destinadas a todo aquel que quiera llevar una relajación completa a su cuerpo y mente. A través de posturas, respiración consciente y meditación lograra desconectarse de la rutina para descubrir la paz que ya existe dentro suyo.


Las clases duran una hora y se dan por Zoom.


Yoga de escritorio


El Yoga de escritorio es una buena opción para las colaboradoras para desconectarse unos minutos de su trabajo y regalarle a su cuerpo unos movimientos muy suaves y fáciles que le permitirá seguir con su día laboral recargado y con más energía.


Las clases duran 15 minutos y se dan por Zoom.


Meditación


En cada práctica de meditación se trabajan diferentes técnicas para calmar mente, cuerpo y espíritu. En tan solo 30’ se dan a conocer técnicas de respiración, visualizaciones, mantras y sonidos explorando al máximo los 5 sentidos.


Las clases duran 30 minutos y se dan por Zoom.



En Cuponstar conocemos la importancia de la Salud de tus colaboradoras.


Detectar a tiempo cualquier enfermedad y llevar un estilo de vida saludable, es clave para poder prevenirla o curarla. Por eso, diseñamos un Programa de Beneficios que incluye no solo beneficios en salud, sino también, actividades relacionadas con su bienestar.


Para conocer más sobre los beneficios de Cuponstar, accede a este link.


49 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo