• Cuponstar

Lanzamos un nuevo módulo de la plataforma de beneficios: Actividades

Actualizado: ene 27



Seguimos mejorando nuestra plataforma de beneficios!


Ahora los colaboradores van a poder encontrar contenido en vivo y grabado dentro de la Nueva sección "Actividades".


Dentro de Actividades van a poder ingresar a:


Wellness:

Desarrollamos contenidos exclusivos para mejorar el bienestar del colaborador. Videos con tips de comida saludable, cómo mejorar la postura corporal, ejercicios para hacer todos los días, entre otras cosas.

Además, todas las semanas, vas a podrán participar en clases en vivo a través de Zoom de: Yoga, Yoga de Escritorio y Meditación.

Workshops

Van a poder encontrar todas las semanas exclusivos Workshops y Capacitaciones con temáticas para mejorar la productividad y desarrollar nuevas habilidades personales y dentro de la empresa.

Además, van a poder encontrar todos los workshops que vamos realizando para que vean de manera online en caso que no puedan asistir al evento online.

Eventos especiales

Desde aquí van a poder inscribirse a todos los eventos online que vamos desarrollando para fechas especiales: Día del Niño, Día de la Madre, Día del Padre, año nuevo.

Además, van a poder ver todos los eventos que veamos realizando para que disfruten de manera online en caso que no puedan asistir al evento online.

¿Cómo se inscriben a los eventos en vivo?


  • Ingresan a la sección Actividades

  • Clickeán sobre la categoría de interés para que se despliegue el contenido de las próximas actividades relacionadas a dicha categoría.

  • Seleccionan la actividad a la que quieren asistir.

  • Hacen click en "inscríbete gratis" y listo.

  • Guardan el link que te muestra en pantalla, o acceden en cualquier momento a la sección Historial para tomar el link del evento en vivo.

¿Quieres conocer más sobre nuestra plataforma de beneficios y cómo implementarla en 1 semana en tu organización? Escríbenos a ventas@cuponstar.com

36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
No te pierdas ningún post. Suscribite!

Todas las semanas, las mejores novedades del mundo de Recursos Humanos y Marketing

© 2020 Cuponstar. Todos los derechos reservados