• Cuponstar

¡Equipate con los mejores beneficios con Cuponstar!

Si trabajan o estudian, si hacen Home office o trabajo 100% presencial... ¡Con Cuponstar tus colaboradores y clientes siempre tienen beneficios!

Randstad, líder global en servicios de Recursos Humanos, dio a conocer los resultados de un estudio que releva las expectativas, estados de ánimo y comportamiento de los trabajadores en 34 países, incluidos Argentina y Uruguay, del que surge que en caso de poder elegir, el 47% de los trabajadores optaría por un esquema híbrido de home office y trabajo en la oficina y permanente cuando pasen los efectos de la pandemia.


Con mucha menos adhesión, un 19% asegura que preferiría seguir trabajando siempre desde su hogar, mientras que apenas un 6% sostiene que quisiera trabajar siempre desde la oficina cuando se levanten todas las restricciones por la pandemia.


Lo mismo sucede con los estudiantes, que en Pandemia han adoptado la modalidad de home school, con algunas ventajas como ahorrar tiempo y dinero, tener flexibilidad horaria, estudiar a su ritmo, acceder a una amplia oferta de estudios, no tener abandonar otras actividades importantes para ellos por estudiar, acceder a títulos oficiales, etcétera.


En Cuponstar siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, y por ello, no solo elaboramos una sección de Workshops con Capacitaciones Online todas las semanas en distintas temáticas, para que puedan seguir capacitándose de forma online y gratuita, sino también, ofrecemos beneficios en marcas líderes de tecnología, insumos de oficina, librería, calzado, ¡y más!


Conocé algunos descuentos:





¡12 USD de descuento en tu primer compra!





¡15% en Sony Online!


¡10% de descuento en tu compra!





¡10% de descuento acumulable en toda la tienda!



¿Querés ofrecerles a tus colaboradores o clientes un paquete de más de 2500 beneficios como estos?


¡Escribinos a ventas@cuponstar.com!



28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo