• Cuponstar

DIRECTV: "El primer beneficio que piden los empleados es la plataforma de Cuponstar"

Actualizado: 6 ene

"En DirecTV ganamos como equipo", dice Lucía Bressano, Especialista de Beneficios de la compañía. Por eso, en Cuponstar diseñamos una propuesta de beneficios innovadora y fácil de utilizar para todos sus colaboradores. ¡Conócela!


Sobre DIRECTV


DIRECTV es una de las marcas de Vrio Corp. en 9 países en Sudamérica y el Caribe. Vrio es una compañía líder de servicios de entretenimiento digital en la región, y cuenta con cerca de 8,000 empleados en la región.



Sus valores


En DIRECTV están comprometidos con sus Valores, todos los días:

  • Vive con integridad. Haz siempre lo correcto.

  • Piensa en grande. Sé innovador y siempre el primero.

  • Busca la excelencia. En todo y en cada momento.

  • Inspira imaginación. Dale a las personas lo que no esperan.

  • Mantente presente. Cuando los clientes y colegas más te necesitan.

  • Apoya la equidad. Que tus acciones hablen por ti.

  • Celebra la libertad. De prensa, expresión , creencias.

  • Marca la diferencia. Haz un impacto en tu mundo.


Sobre la Plataforma de Beneficios de Cuponstar.


DIRECTV define a su equipo como uno "fuera de serie", y por eso, junto a Recursos Humanos, creamos una propuesta innovadora y fácil de utilizar: su programa de beneficios "DirecTV+ pensando en ti: Experiencia DIRECTV".




En DIRECTV cuentan que lo que más les resultó llamativo de la propuesta de fidelización fue la "Rápida respuesta en en todas sus consultas, las propuestas siempre innovadoras, y las atracciones para fechas importantes que brindan valor agregado."




"El programa de Cuponstar es un beneficio muy bien percibido por parte de los empleados. Uno de los más valiosos", dice Bressano.


"Este gran valor se nota cuando el programa de beneficios de Cuponstar es el primero que quieren utilizar cuando ingresan a la compañía", finaliza.






El Programa cuenta con distintas secciones pensadas a medida de la compañía. ¡Conócelas!



Sección de Beneficios


El programa cuenta con más de 2.000 beneficios exclusivos en primeras marcas del país. Todos los meses contamos con nuevas propuestas con foco en: Gastronomía, Supermercados, Entretenimientos, Compras, Turismo, Educación, Salud y Bienestar, para todos los empleados de DIRECTV.



"Los beneficios que más valoran de las plataformas de Cuponstar son los descuentos en compras en general, sobre todo de tecnología, en marcas como Lenovo, Sony o Samsung", cuenta Lucía Bressano, Especialista de Beneficios de DIRECTV.



Sección de Actividades


Workshops


El módulo de Workshops incluye todas las semanas charlas dictadas por especialistas en diferentes temáticas:


Crecimiento personal y profesional


Transformación Digital


Productividad


Administración del tiempo


Comunicación


Entre otros




Wellness


El módulo de Wellness cuenta con 5 clases semanales de Yoga y Meditación que se dictan a través de Zoom para los colaboradores de DIRECTV.



Además, el módulo incluye más de 120 contenidos exclusivos sobre Nutrición, Deportes, Vida Saludable y más!



Sección de Novedades


Este módulo genera un nuevo canal de comunicación entre DIRECTV y el colaborador! Permite comunicar tanto novedades del programa de beneficios como noticias de DIRECTV, como el lanzamiento de su programa de RSE, "Generación DIRECTV".




Como complemento a las novedades de DIRECTV, todos los meses agregamos diferentes contenidos sobre vida saludable, beneficios que sumamos a la plataforma, nuevas funcionalidades y acciones especiales.



Además, DIRECTV cuenta con un espacio para celebrar! A través de una sección especial, comunica los cumpleaños de los colaboradores y distintas actividades en vivo, que se trasmiten online en el Día del Niño, Día de la Madre, Día del Padre y Fin de Año, como:


  • Shows para niños

  • Shows de Stand Up

  • Conciertos

  • Clases de Cocina

  • Entre otros.


Trabajar en DIRECTV


La propuesta de Cuponstar "calzó a medida" para los colaboradores de DIRECTV, y fue una propuesta "100% digital, innovadora y siempre al día en cuanto a beneficios". Además, Cuponstar ayudó, a través de su propuesta, a DIRECTV encontrarse en sexto lugar en el Ranking Nacional de Great Place To Work.





¡Agradecemos a DIRECTV por confiar en Cuponstar para fidelizar a sus colaboradores!


¿Conocías los programas de beneficios de Cuponstar?

Hace más de 10 años nos dedicamos a la creación de soluciones de fidelización para compañías como DIRECTV. Trabajamos con más de 500 clientes en todo Latinoamérica y ofrecemos beneficios a más de un millón de colaboradores. ¡Tu empresa también puede tener un programa de Beneficios como el de DIRECTV! Contáctanos a ventas@cuponstar.com y coordina una prueba gratuita para tu compañía.


208 visualizaciones0 comentarios