• Cuponstar

Día de la Madre en Cuponstar: ¡Show de Stand Up de Malena Guinzburg!

Actualizado: sep 30

En Cuponstar no solo te ofrecemos los mejores beneficios para tus colaboradores y clientes, sino también ¡las mejores experiencias para que vivan con su familia! Conocé más sobre el Show.


Por el Día de la Madre, en Cuponstar estamos preparando un Show Online de Stand Up con Malena Guinzburg, para que tus colaboradores o clientes puedan disfrutar de un Show de Comedia en vivo!


Sobre Malena Guinzburg


Actriz, comediante, productora, guionista, panelista y conductora. Conocida por su desempeño humorístico televisivo, radial y teatral, actualmente forma parte del elenco 'Las chicas de la culpa' que ofrece un show distinto cada viernes en Paseo La Plaza, junto a Connie Ballarini, Natalia Carulias y Fernanda Metilli.




¿Qué incluye el Show?


  • El Show de Stand Up tiene una duración de 30 a 40 minutos.

  • Será el Jueves 21 de octubre a las 20 horas.

  • La modalidad es ¡100% online! Solo se necesitará una computadora, tablet o celular, o un cable HDMI para disfrutarlo en pantalla grande.


¿Cómo accederán mis clientes y colaboradores al Show?


Los espectadores tendrán un link de acceso a Youtube. En ese espacio se encontrarán con Malena Guinzburg, que realizará el show de Stand Up.


¿Cómo contratar el Show?


Este show está incluido dentro del servicio de Cuponstar, pero podés contratarlo por separado en caso de interés, comunicándote a ventas@cuponstar.com.


Aquí te compartimos un link con la presentación.



¡Esperamos verte en el Show de Malena Guinzburg!






72 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo