• Cuponstar

Cuponstar y Burger King México: ¿Qué piensas cuando piensas en antojo?

En Cuponstar los colaboradores de las empresas acceden a descuentos exclusivos en primeras marcas de comida rápida de México. Nos aliamos con Burger King México para llevarles los mejores beneficios para ese antojito en la oficina, en Home Office, o en su reunión con amigos.



A quién no le ha pasado un lunes por la mañana o un jueves en la tarde, esa sensación que nace tal vez de tu estómago, o tal vez de tu mente, cuando tienes unas ganas tremendas de comer algo, pero nunca sabes qué, aunque pasen cientos de ideas por tu imaginación.


En ese momento tu mente hace “Inception” para tratar de recordar quién o qué te implantó

la idea de dejarte ir como en tobogán con las ganas de comer algo delicioso.



Pero mientras eso sucede, qué pasa si esa sensación te agarra en junta de 5 horas en plena mañana y apenas llevas 5 minutos. Tu mente en lo único que se puede concentrar es tal vez en un antojito con delicioso huevo, tocino, tal vez chilorio, junto a su cafecito calientito.


O supongamos que sigues en formato home office, y ves que tu yo de hace dos días, te dejó con los pendientes del día de hoy, y ahora vives en un mundo de eternas cosas por hacer, y claro, se está haciendo poco a poco tarde y tú sin avanzar, y lo único que piensas es “con ganas de algo a la parrilla, con harto queso, cebollita y unas papas”.



O qué tal que llegan tus amigos un sábado para echar unas partidas y no falta el que dice:

“¿cómo que se antoja algo no?” y todos en sincronía entran en esa sensación de antojo de

querer unos Nuggets con su salsita picosita o chopear papas a la francesa en una malteada.



La verdad es que hay un Rey que tiene la solución para saciar esa sensación con un menú increíble para pedir, de día o de noche, y de paso ahorrar en el proceso. Si aún no sabes de que Rey estamos hablando, desde Cuponstar te invitamos a bajar la App que todos necesitamos, la de Burger King.


Descarga la app y además, conoce nuestro Programa de Beneficios con las mejores marcas en México, como Burger King.



¿Cómo acceden los colaboradores al beneficio en Burger King?



A través de nuestras plataformas, los colaboradores de las empresas, pueden presentar el código del cupón que obtiene en la plataforma de Cuponstar, en los locales de Burger King en México, y ¡disfrutar increíbles beneficios!



Sobre Cuponstar México

Cuponstar es una plataforma de beneficios para tus colaboradores y clientes. Trabajamos en todo México con las top brands en 11 rubros como Gastronomía, Entretenimiento, Gimnasios, Belleza y Salud, Indumentaria y Moda, Tecnología, Turismo y más.


McDonald's, H&M, Cabify, Sony, Samsung, VISA, DirecTV son algunas de las organizaciones que confiaron en nosotros para el desarrollo de sus programas de beneficios corporativos.


¿Quieres ofrecerles a tus clientes o empleados más de 2500 beneficios en marcas líderes de todo LATAM? Ingresa tus datos aquí.


29 visualizaciones0 comentarios