• Cuponstar

Cuponstar llega a Perú: ¡Conoce nuestros beneficios!

Si cuentas con trabajadores en Perú, ahora puedes ofrecerles su Programa de Beneficios de Cuponstar. ¡Conoce alguno de nuestros beneficios!


El Panorama de los Beneficios Laborales en Perú


El mundo laboral en Perú vuelve poco a poco a su ritmo normal luego de superar, con ciertos vaivenes, los embates del covid-19. Para muchas empresas, este tiempo fue una prueba muy dura. Muchas quedaron en el camino, pero las que sobrevivieron ahora tienen expectativas diferentes a las que tenían hasta antes de la pandemia.


Estas nuevas expectativas implican la implementación de nuevos planes y sistemas organizacionales enfocados fundamentalmente en sus colaboradores, piedra angular del desarrollo empresarial global.


Al respecto, la empresa Marsh elaboró el estudio Reinventando los beneficios: evolución e impacto en el nuevo normal 2021, aplicado en diversas empresas de América Latina, el cual arrojó seis grandes hallazgos: la diversidad, equidad e inclusión; la optimización de los planes; el interés en implementar beneficios flexibles: potenciar un plan de comunicación; fortalecer los planes de bienestar y salud; y el diseño de beneficios para la modalidad de trabajo remoto.


“Estas soluciones tienen que ver con la identificación de las necesidades acordes con la estructura de beneficios que las empresas pueden ofrecer a sus colaboradores. Esto significa beneficios flexibles”, precisó el informe.


Al respecto, el informe sostuvo que gran parte de las organizaciones encuestadas están interesadas por aumentar o al menos mantener los planes y beneficios que actualmente ofrecen a sus empleados.


Gustavo Taborda, Gerente Regional de Marsh, precisó que ya se habla de soluciones complementarias a los planes tradicionales, lo cual representa un gran reto para las organizaciones, como por ejemplo planes de cobertura hacia la atención emocional, la atención psiquiátrica o planes específicos para ciertos grupos vulnerables al interior de la organización.


Beneficios flexibles


De acuerdo con el líder regional de Consultoría de Beneficios de Marsh, Carlos Rubio, es muy probable que, en los próximos años, América latina se convierta en un modelo de implementación de beneficios flexibles.


“Este modelo consiste en que las compañías construyan una arquitectura corporativa de beneficios a la que todos los empleados pueda acceder, pero también crear alternativas que le permitan al empleador ofrecer beneficios acordes a los estilos de vida, trabajo remoto o cualquier forma híbrida laboral que se genere pospandemia”, precisó el especialista.


“Esto es muy interesante porque permite incluir en estos portafolios beneficios intangibles que normalmente no son cuantificados y que permite adaptar los estilos de vida de los empleados y mejorar sus condiciones laborales”, aseveró.


Nuestros Programas de Beneficios


En esta línea, las compañías que contratan Cuponstar en Perú, acceden a un Programa de Bienestar para sus empleados, con clases de Yoga y Meditación Online, una sección de Comunicaciones de la compañía, así como un Programa de Beneficios con descuentos en marcas líderes en todo el país, en una plataforma personalizada.


¡Conoce algunos de nuestros beneficios!







¡10% de descuento adicional en compra online!






¡20% de descuento en compra online!




¡Hasta un 30% de descuento en productos seleccionados!




¡50% de descuento en los primeros 3 viajes o envíos!





¡S/ 25.00 de regalo en su primera compra!





¡30% en carreras de Pregrado y 40% en cursos y diplomas de especialización!



¡Conoce nuestras plataformas!


Además de beneficios en comercios y marcas, nuestras plataformas cuentan con distintos módulos para tu compañía. Conócelos.





Sección de Beneficios Propios



Este módulo, permite a cada compañía comunicar de manera ordenada los beneficios corporativos y políticas de acceso que la empresa gestiona para sus empleados, como por ejemplo:


  • Staff Card

  • Máquinas de Snacks

  • Regalos por día de la madre y del padre

  • Cobertura Médica

  • Cajas Navideñas para fin de año

  • Licencias extendidas

  • Entre otros.


Sección de Novedades

Este módulo, genera un nuevo canal de comunicación entre la empresa y el empleado.


Permite comunicar tanto novedades del programa de beneficios como noticias de la compañía.



Como complemento a las novedades de las empresas, todos los meses agregamos diferentes contenidos sobre nuevos beneficios que sumamos a la plataforma, nuevas funcionalidades, acciones especiales y contenido sobre vida saludable.



Además, la empresa cuenta con un espacio para celebrar! Cuenta con una sección para comunicar los cumpleaños de los colaboradores y distintas actividades especiales en vivo, que se trasmiten online para que los empleados puedan disfrutar con su familia por fechas especiales: Día del Niño, Día de la Madre, Día del Padre, Fin de Año, como:


  • Shows para niños

  • Shows de Stand Up

  • Conciertos

  • Clases de Cocina

  • Entre otros


Sección de Actividades


Workshops


El módulo de Workshops incluye todas las semanas charlas dictadas por especialistas en diferentes temáticas:


  • Crecimiento personal y profesional

  • Transformación Digital

  • Productividad

  • Administración del tiempo

  • Comunicación

  • Entre otros


Wellness


El módulo de Wellness cuenta con 5 clases semanales de Yoga y Meditación que se dictan a través de Zoom para los colaboradores de la empresa.

Además, el módulo incluye más de 120 contenidos exclusivos sobre Nutrición, Deportes, Vida Saludable y más!



¿Quieres conocer más acerca de nuestros Programas de Beneficios en Perú?


¡Contáctanos a ventas@cuponstar.com y coordina tu prueba gratuita!


17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo