• Cuponstar

¡Cuponstar es uno de los Mejores Lugares para Trabajar!

Actualizado: 14 feb

Estamos orgullosos de obtener la Certificación™ de Great Place to Work® como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina.




¿Qué es Great Place To Work?


Great Place to Work® (GPTW) es una firma global de people analytics y consultoría que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados.



La Certificación™ es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional creada. Es el primer paso para comprender cómo se construye un excelente Lugar para Trabajar.


Sobre Cuponstar


En Cuponstar desarrollamos Programas de Beneficios para colaboradores y clientes de empresas. Creamos Plataformas personalizadas con más de 2000 beneficios en comercios (Supermercados, Educación, Compras, Salud, Gastronomía), programas de Bienestar físico y mental, Workshops y Capacitaciones semanales, canales de comunicación, sorteos, ¡y muchas funcionalidades más!

Contamos con más de 500 clientes en todo LATAM. Empresas como Sony, DirecTV, Mc Donald’s, Samsung, Pepsico, IBM, Santander, confían en nosotros.


¡Y somos uno de los Mejores Lugares Para Trabajar!



La Certificación™️ de Great Place to Work®️ es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional que validó la experiencia de los empleados de Cuponstar. A través de una encuesta con 60 afirmaciones, medimos nuestra cultura organizacional y los resultados arrojaron que somos un excelente lugar para trabajar!


Además, esta certificación es el primer paso para participar de los rankings nacionales que establecen un estándar de excelencia y dan visibilidad a las organizaciones reconocidas por sus propios colaboradores como excelentes lugares para trabajar.


¡Conoce nuestros resultados!





¿Cuáles fueron las claves para crear un Excelente Lugar para Trabajar?


Ser GPTW es un reconocimiento a aquellas organizaciones como Cuponstar que buscan obtener mejores resultados de negocio, focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados.


Justamente, sus founders cuentan que esa fue la filosofía de la compañía desde sus orígenes, trabajando con una fuerte impronta humana y espíritu de sinergia constante entre los distintos equipos de trabajo.


"Desde el comienzo de la empresa siempre dimos lugar a las personas para que puedan aportar a la construcción de su cultura. Hoy este certificado que recibimos es mérito de cada uno de los que trabajamos en Cuponstar"- Brian Klahr, Co-Founder de Cuponstar.


¡Estamos orgullosos de ser GPTWCertifiedAR!



Y queremos agradecer a todo nuestro equipo por este nuevo logro, porque ellos son los protagonistas de este reconocimiento.




264 visualizaciones0 comentarios