• Cuponstar

¡Conoce la alianza de Cuponstar y Doggis Chile!

Tus colaboradores y clientes la van a pasar pulento con nuestra nueva alianza con Doggis. Conoce nuestro nuevo beneficio pensado para tí.


Cuponstar es una plataforma de beneficios para tus colaboradores y clientes. Trabajamos en todo Chile con las top brands en 11 rubros como Gastronomía, Entretenimiento, Gimnasios, Belleza y Salud, Indumentaria y Moda, Tecnología, Turismo y más.


G&N Brands, es el holding de franquicias y oportunidades gastronómicas más grande de Chile, con más de 30 años en el mercado nacional, y ¡siempre te apaña con el mejor hotdog de Doggis!


¡Por eso, nos aliamos para ofrecerles a tus colaboradores y clientes los mejores beneficios en su Combo Trio Box, exclusivos por Cuponstar!


¡Conoce el beneficio de Doggis!


¿Cómo acceden los colaboradores y clientes al beneficio?


A través de nuestras plataformas, sus clientes o colaboradores pueden ingresar el código del cupón que obtiene en la plataforma de Cuponstar, en www.doggis.cl y disfrutar de un ¡20% descuento en TrioBox!


Pasos para obtener el beneficio:


1- Ingresar en www.doggis.cl

2- Ingresar en la categoría Combos y elija TrioBox.

3- Completar la información de pedido y envío o retiro.

4- Usar el código del cupón que obtiene en nuestra plataforma de beneficios en "¿Tienes un cupón de descuento?".

5- Confirmar el pedido.

6- ¡Disfrutar el beneficio!

También puede conocer los pasos a seguir aquí.


Sobre Doggis


Doggis es una marca de más de 30 años de trayectoria y 100% chilena. Nacieron a raíz del espíritu emprendedor de sus creadores. Cuenta con recetas propias, productos frescos y sabores inigualables que la convierte en líder de su categoría, teniendo los hot dogs favoritos de los jóvenes del país, que valoran su espíritu como marca, su apañe y la bandeja perfecta para sus bolsillos, sus gustos y ocasiones.


Sobre Cuponstar Chile


Cuponstar es una plataforma de beneficios para tus colaboradores y clientes. Trabajamos en todo Chile con las top brands en 11 rubros como Gastronomía, Entretenimiento, Gimnasios, Belleza y Salud, Indumentaria y Moda, Tecnología, Turismo y más.


Cabify, Kitchen Center, Ogilvy, Colo Colo, H&M, Pacific Fitness, Pedidos Ya, ALSEA, Colo-Colo, Club Universidad de Chile y Bolsa de Santiago son algunas de las organizaciones que confiaron en nosotros para el desarrollo de sus programas de beneficios corporativos en Chile.


¿Quieres ofrecerles a tus clientes o empleados más de 2500 beneficios en marcas líderes de todo LATAM? Ingresa tus datos aquí.


31 visualizaciones0 comentarios