• Cuponstar

¡Club Social y Deportivo Colo Colo lanzó plataforma de beneficios para socios!

Marcelo Barticciotto lanzó una invitación a los hinchas albos para que puedan acceder a cientos de descuentos y promociones con Cuponstar!


Este martes el Club Social y Deportivo Colo Colo lanzó su plataforma de beneficios para socios y socias al día. Mediante un video de Marcelo Pablo Barticciotto, comentarista de Al Aire Libre, el Cacique presentó oficialmente el sitio web, que permitirá a los colocolinos acceder a cientos de descuentos y promociones.


El lanzamiento se desarrolló gracias a una alianza junto a Cuponstar, la empresa más importante de América Latina en dicha materia, que cuenta con más de 10.000 acuerdos con distintas marcas a lo largo del continente.


El director de Socios/as del Club Social y Deportivo Colo Colo, Nicolás Henríquez, explicó que este convenio "permitirá acercar a nuestros socios y socias a promociones con más de 600 comercios de distinta índole a lo largo de todo Chile, lo que significa también descentralizar los beneficios de ser parte de la institución y llegar a los miles de albos y albas del país".



Asimismo, Henríquez aseguró que desde el Club Social continuarán trabajando para "suscribir nuevos convenios con empresas importantes, los que esperamos concretar y anunciar durante la primera mitad del 2022".


Para acceder a los beneficios, los colocolinos y colocolinas deberán ingresar con su RUT a www.somoscolocolo.cl desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Allí encontrarán el catálogo completo de ofertas, productos, promociones y participar de sorteos exclusivos.


"Somos Colo-Colo" se actualizará semanalmente, incorporando a los nuevos socios y socias al día. Además, contará con un canal especial para realizar consultas, aclarar dudad y escuchar sugerencias.


¡Mira el video de lanzamiento!



¡Bienvenido Colo Colo a Cuponstar!



Con Cuponstar podrás ofrecerles a tus clientes, socios o empleados más de 2500 beneficios en marcas líderes de todo LATAM. Si quieres obtener una prueba gratuita de nuestras plataformas, ingresa tus datos en www.cuponstar.com.



73 visualizaciones0 comentarios