• Cuponstar

#CasodeÉxito de Cuponstar: Vos+ y FNC, las plataformas de beneficios de AB InBev

Actualizado: nov 4

En Cuponstar ayudamos a AB InBev a mejorar su propuesta de valor para sus colaboradores en Argentina y Uruguay. ¡Conocé el Caso de Éxito de una de las mejores empresas para trabajar!


Cervecería y Maltería Quilmes se define como"Una compañía de bebidas que tiene como centro a las personas". Este compromiso humano se trasluce desde su fundación: desde 1890, además de elaborar bebidas, con sus maestros cerveceros y el equipo de profesionales que forman su familia, se dedican a entregar la mejor cerveza, hecha con orgullo y pasión.


Vos+, la Plataforma de Beneficios de Cervecería y Maltería Quilmes y Fábricas Nacionales de Cerveza


Frente a esta filosofía de Cervecería y Maltería Quilmes (Argentina) y Fábricas Nacionales de Cerveza (Uruguay), en Cuponstar les desarrollamos dos plataformas de beneficios corporativos diferenciadas: Vos+ y FNC Vos+.




Las plataformas de Quilmes incluyen:

  • Sección Vos+: Este módulo permite comunicar de manera ordenada los beneficios corporativos y políticas que la empresa gestiona para sus empleados, como la “Semana Quilmes” (una semana extra de vacaciones), horario flexible, modalidad de trabajo mixta (remoto y oficina), día libre de cumpleaños y cumpleaños de sus hijos.


  • Portal de Descuentos: Los empleados de AB InBev cuentan con más de 1500 beneficios con cobertura nacional en las principales marcas de Argentina y Uruguay.

  • Sección de Actividades: Los empleados de la compañía acceden a Capacitaciones Online todas las semanas, y Acciones Especiales como Shows Online, gracias a Cuponstar!


¿Qué dicen en AB InBev sobre Cuponstar?


Florencia Ramundo, Rewards & Benefits Manager de Quilmes, afirma que Cuponstar les permitió brindar a sus colaboradores "una plataforma atractiva, simple y unificada con todos los beneficios internos" que tenían como compañía, "potenciados por una muy robusta cuponera de descuentos en gran variedad de rubros y actividades complementarias que hacen muy interesante la propuesta, siempre presente en fechas importantes con descuentos y activaciones especiales".



Por otro lado, Florencia resaltó la facilidad de uso del programa: "Con acceso desde la compu o desde el celu, segmentando la visualización según las necesidades de cada equipo, la plataforma nos ayudó mucho a estructurar a difundir nuestra cada vez más grande cartera de beneficios".



También destacó la variedad de cupones de descuento que contienen las plataformas: "Desde CMQ, le damos gran difusión a la sección de Cupones", ya que sostiene que "en esta época donde los ahorros del día a día tienen mucho impacto", poder acceder de "forma simple a descuentos en una amplia variedad de rubros, a lo largo de todo el país, es super valorado."


Martina Amui, del equipo de People, opina: "En el programa de beneficios, tenemos muchísimos descuentos en distintos rubros: desde Indumentaria, Electrodomésticos, Restaurantes, Deliverys, Movilidad...".


"Ahora, antes de hacer una compra grande, reviso los beneficios de la plataforma de vosmas.com, para que me ayude a aprovechar mucho mejor la compra que voy a realizar", finaliza.

AB InBev en el Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ de Great Place to Work®




Cervecería y Maltería Quilmes (AB InBev) fue condecorada con la distinción Rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar™ de Great Place to Work®.


AB InBev ocupa el puesto número 5 en esta distinción que reconoce a las principales compañías de la Argentina por su manejo efectivo de los negocios al tiempo que demuestran respeto, cuidado y preocupación por sus colaboradores, comunidades y medioambiente.

Las acciones que tomaron frente al COVID-19


Desde el comienzo de la Pandemia, la prioridad de Quilmes fue cuidar el empleo de las más de 6 mil personas que trabajan en la compañía y poder asegurar un ambiente de trabajo seguro.


A partir de esto, crearon un comité de crisis donde se establecieron 3 ejes de trabajo: “Gente”, diseñado para proteger la salud y el bienestar de los equipos; “Ecosistema”, pensado para asegurar el abastecimiento de los productos y “Comunidades”, un plan de ayuda humanitaria en todo el país.


Son los valores de curiosidad, confianza, resiliencia y escucha activa los que los han ayudado a adaptarse rápidamente al contexto que generó el COVID-19.


"Cervecería y Maltería Quilmes es una compañía con 130 años de historia y compromiso en el país, que pone siempre a las personas en primer lugar: nuestra gente, clientes, comunidades y consumidores", afirma Erica Zamora, vicepresidenta del área de "Gente"


Erica Zamora, VP Gente de Cervecería y Maltería Quilmes (Crédito: prensa Cervecería y Maltería Quilmes).


Por ello, Cuponstar adecuó su plataforma de bienestar para acompañar a los colaboradores en este contexto, poniendo a su disposición capacitaciones y charlas con profesionales de diferentes especialidades, y clases virtuales diarias de yoga y meditación.


“Sin duda, fue un año donde reafirmamos la importancia de tener grandes equipos de trabajo, con una capacidad de adaptación y transformación impresionante. Somos una compañía que sueña en grande, donde la gente es nuestra mayor fortaleza”, confirma Zamora.


"Situados en el comienzo de una nueva década, reafirmamos nuestro deseo de mantener una compañía para los próximos 100 años. Tenemos muchos motivos para estar orgullosos y brindar, así como muchas razones para confiar en los logros que vendrán", afirman desde Quilmes.


¡En Cuponstar estamos orgullosos de apoyar a AB InBev en este camino!

Si necesitás ayuda para gestionar los beneficios corporativos de tu organización y mejorar la relación con tus empleados y clientes, comunicate a ventas@cuponstar.com.

63 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo