• Cuponstar

Brian Klahr, co-founder de Cuponstar, en el Anuario de El Cronista

Leé y descargá la edición electrónica del especial Visión de los Líderes 2022, donde nuestro founder, Brian Klahr, cuenta sobre su visión para el próximo año y los desafíos del 2021.



La Visión de los líderes 2022 es una edición de colección en la que 530 CEOs y directores de las empresas más importantes del país anticipan sus proyectos para el 2022 y ofrecen su mirada sobre los desafíos que tiene por delante la Argentina. A eso se suma un profundo análisis de la era pospandemia y la crisis que vive el país, así como el análisis de 24 columnistas destacados del mundo de la Economía, la Política y los Negocios.


Visión de los Líderes es resultado de un arduo proceso de recopilación de datos de El Cronista. Un trabajo que se ve plasmado en 196 páginas en las que los hombres y mujeres que lideran empresas y organizaciones de los rubros más variados hacen su aporte para tener el más completo panorama de lo que pasó y de lo que viene. Una maquinaria montada para llevarle al lector la información más fidedigna en estos tiempos inciertos.



En el Anuario, el founder de Cuponstar, Brian Klahr, relata acerca de los obstáculos de Cuponstar en estos últimos años: "Tuvieron que ver con el uso de nuestro producto (los beneficios canjeables en comercios físicos), así como con nuestros procesos de venta y mantenimiento de clientes: la venta se concretaba luego de reuniones presenciales (que ya no podían realizarse) y las empresas comenzaron a recortar presupuestos destinados a fidelización".


Sin embargo, cuenta que "desde julio del 2020", se inicio la recuperación con la reapertura de comercios y empresas.


"Creamos una plataforma integral que incluye beneficios en marcas líderes como Mc Donald’s, Mostaza, Sony, Dafiti, Lenovo, Samsung; así como un módulo de capacitaciones online y clases de Yoga y meditación gratuitas".

Sobre los desafíos para el próximo año, Brian cuenta: "Hoy operamos en la Argentina, Uruguay, Chile, Perú y México, y buscamos expandirnos en Colombia y Brasil. Luego queremos dar el salto a Europa y los Estados Unidos. Esperamos el año entrante superar los 200 clientes nuevos y los 2000 beneficios nuevos."


Finalmente, sobre algunas políticas que se podrían implementar para las compañías en nuestro país, Brian enumera la "disminución de carga impositiva para las compañías, incentivos y mayor previsibilidad a la inversión y la digitalización de empresas, reducción de costos laborales, control de la inflación y del tipo de cambio."


¡Estamos orgullosos de compartir este lugar con las compañías más destacadas del país!




Para descargar la edición completa de Visión de los Líderes 2022 debés estar identificado (logueado) como usuario en Cronista.com. Podrás acceder al mismo aquí.


44 visualizaciones0 comentarios