• Cuponstar

¡Bienvenido H&M a Cuponstar!

Actualizado: oct 21

H&M confió a Cuponstar el desarrollo de su programa de beneficios corporativos en Chile, Perú y Uruguay. ¡Conoce más sobre la plataforma que creamos para sus colaboradores!


Hennes & Mauritz es una cadena multinacional sueca de tiendas de Moda, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y América. Cuenta con 4700 tiendas propias repartidas en 69 países y da empleo a 161 000 personas.


"En H&M, te ofrecemos la capacidad, la confianza y el desafío de trazar tu propio camino y escribir tu propia historia. Creemos que hay que darles a los empleados responsabilidades para que sientan la empresa y sus éxitos como suyos. La empresa es de todos. Si creces tú, crecemos nosotros."

¡Le damos la bienvenida a Beneficios H&M!

Para H&M "el bienestar de los colaboradores es la clave de su éxito": "Para nosotros es importante que te sientas valorado(a) y bien tratado(a). Al final, tu bienestar es la clave de nuestro éxito. En la práctica, esto significa que nuestros empleados por todo el mundo reciben grandes beneficios."



Cesar Araque, Employee Relations Manager Chile, Peru & Uruguay de la marca, sostiene que en H&M le otorgan "mucha importancia" al Wellness o Bienestar de los colaboradores, y frente a la pregunta "¿Qué es lo más importante en su trabajo?", responde que, sin dudas, un "buen ambiente laboral".




"Nuestros valores son parte de quienes somos. Lo que representamos. Y como actuamos. Somos una empresa con valores bien claros y que al unirlos hacen nacer nuestra cultura empresarial única. Son 7 valores.


Somos un solo Equipo.

Creemos en las Personas.

Actitud Emprendedora

Mejoras constantes

Somos Conscientes de los costos

Sé directo y ten la mente abierta

Hazlo simple".



Para Cesar, el bienestar en la compañía está dado por "su poder de generar mediante prácticas un mejor ambiente laboral, donde los trabajadores se sientan escuchados y participen en dar ideas para mejorar el bienestar."



En la misma línea, Cuponstar le ofreció una solución "llave en mano", personalizada para la compañía, que permitió centralizar sus comunicaciones, beneficios y capacitaciones para sus empleados en una misma plataforma.



¿Qué opinan en H&M sobre Cuponstar?


"Cuponstar nos ofreció una plataforma de beneficios y comunicación para nuestros trabajadores, y la recepción ha sido muy buena, estamos muy contentos".

"La plataforma de comunicación y acceso a nuestros trabajadores de manera inmediata es una solución muy buena para nosotros, además de los cupones y beneficios para todos los trabajadores."


Sobre la recepción del programa, sostuvo que "En términos generales en los 3 países la receptividad ha sido muy satisfactoria, los trabajadores están muy contentos de la variedad de beneficios a los cuales pueden acceder, ya muchos han hecho uso de ellos, y han visto un gran beneficio en muchos comercios."

Sobre la plataforma BeneficiosHM


Desarrollamos un Sitio Web exclusivo para H&M, en donde ingresan los colaboradores para visualizar todo el contenido, obtener los beneficios disponibles y enterarse de todas las novedades del Programa. El sitio web está customizado con el logo y los colores elegidos por H&M!


Cada país en el que se encuentra la compañía cuenta con su propia plataforma, con beneficios exclusivos:


Sección de Beneficios


El programa de beneficios incluye un paquete de 2.000 beneficios en primeras marcas con cobertura a nivel nacional.


El usuario podrá encontrarlos usando el buscador o filtrarlos por ubicación o por las siguientes categorías:


Compras

Educación y Cursos

Servicios

Entretenimiento

Indumentaria y Moda

Autos y Motos

Gastronomía

Teatros y Cines

Belleza y Salud

Gimnasios y Deportes



Sección de Beneficios propios



Este módulo, permite a H&M comunicar de manera ordenada los beneficios corporativos y políticas de acceso que la empresa gestiona para sus empleados, como por ejemplo:

  • Staff Card

  • Máquinas de Snacks

  • Regalos por día de la madre y del padre

  • Cobertura Médica

  • Cajas Navideñas para fin de año

  • Entre otros.


Sección de Actividades



Workshops


El módulo de Workshops incluye todas las semanas charlas dictadas por especialistas en diferentes temáticas:

  • Crecimiento personal y profesional

  • Transformación Digital

  • Productividad

  • Administración del tiempo

  • Comunicación

  • Entre otros


Wellness


El módulo de Wellness cuenta con 5 clases semanales de Yoga y Meditación que se dictan a través de Zoom para los colaboradores de H&M.



Además, el módulo incluye más de 120 contenidos exclusivos sobre Nutrición, Deportes, Vida Saludable y más.


Sección de Novedades


Este módulo, genera un nuevo canal de comunicación entre H&M y el empleado.

Permite comunicar tanto novedades del programa de beneficios como noticias de la empresa.


Como complemento a las novedades de H&M, todos los meses agregamos diferentes contenidos sobre nuevos beneficios que sumamos a la plataforma, nuevas funcionalidades, acciones especiales y contenido sobre vida saludable.


Además, H&M cuenta con un espacio para celebrar! Cuenta con una sección para comunicar los cumpleaños de los colaboradores y distintas actividades especiales en vivo, que se trasmiten transmitimos online para que los empleados puedan disfrutar con su familia por fechas especiales: Día del Niño, Día de la Madre, Día del Padre, Fin de Año, como:

  • Shows para niños

  • Shows de Stand Up

  • Conciertos

  • Clases de Cocina

  • Entre otros



¿Conocías los programas de beneficios de Cuponstar?


Hace más de 10 años nos dedicamos a la creación de soluciones de fidelización para compañías como H&M. Trabajamos con más de 500 clientes en todo Latinoamérica y ofrecemos beneficios a más de un millón de colaboradores.


Contáctanos a ventas@cuponstar.com y coordina una prueba gratuita para tu compañía.

146 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo