• Cuponstar

Beneficio por el Día del Padre: Clase de Cocina Online



Todos los años, como parte del servicio que brindamos en Cuponstar, realizamos diferentes sorteos para los colaboradores de diferentes empresas: Vuelta Al Cole, Día del Padre, Día del Niño, Día de la Madre y Fin de Año.


Generalmente, para la acción del Día del Padre, realizamos sorteos en los sitios corporativos para que los empleados puedan participar por premios para regalar a su padre en su día.


Años anteriores sorteamos perfumes, vinos, órdenes de compra y este año decidimos ir más allá y buscamos una acción en la que todos los colaboradores de la empresa se vean beneficiados.


Creamos la acción Especial Día Del Padre: Clase de Cocina Online





Desarrollamos una clase de cocina online con Melu Wolman (Cheff y co-fundadora de The Food Market) y Maxi Kupferman (Cheff y Co-Fundador de Papá Cocina).


La clase estuvo buenísima, más de 5.000 colaboradores cocinaron junto a sus padres Ñoquis rellenos con queso con salsa pomarola especial.


Además sorteamos entre todos los participantes cajas de The Food Market llena de productos ricos y saludables!


Les compartimos algunas fotos de la acción:





Algunos comentarios de los 5.000 colaboradores que participaron en la acción



Si querés conocer más sobre las acciones que realizamos para fidelizar, motivar, incentivar y estar más cerca de los colaboradores, podés escribirnos a hr@cuponstar.com

No te pierdas ningún post. Suscribite!

Todas las semanas, las mejores novedades del mundo de Recursos Humanos y Marketing

© 2020 Cuponstar. Todos los derechos reservados